La contienda legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo un giro sorpresivo a favor de la mediática. La Justicia resolvió suspender la multa de 80 millones de pesos que le habían impuesto por desobediencia en la causa por la custodia de sus hijas.
Según reveló Ángel de Brito en su programa de streaming, el nuevo juez le dio carácter suspensivo a la apelación por el régimen de comunicación. “Es decir, Wanda no está en desobediencia por no entregar a las nenas, no hay multa por 80 millones ni nada hasta que no resuelva la Cámara”, explicó el periodista.
Esto quiere decir que Nara no será sancionada por no haber entregado a las menores a su padre en enero, como estipulaba la orden judicial original, hasta que la Cámara de Apelaciones se expida sobre la cuestión de fondo.
El conflicto con el juez anterior y el avance del caso
Este fallo llega luego de que la defensa de la conductora de Bake Off Famosos recusara al juez de familia Adrián Hagopian, quien estaba a cargo del expediente.
Según el equipo legal de Nara, el magistrado habría demostrado parcialidad al mantener reuniones privadas con Icardi, lo que generó dudas sobre su imparcialidad en el proceso.