Wanda Nara volvió recargada. Recién llegada de unas vacaciones en el sur del país junto a sus hijos, y rumbo a España, la empresaria fue abordada por los medios y respondió con soltura a cada una de las preguntas. Pero una frase, breve y filosa, fue suficiente para que en las redes especularan con una posible indirecta para “la China” Suárez.
Todo comenzó cuando se le preguntaron por las fotos que compartió durante su estadía en la nieve. En varias, Wanda se mostró sonriente y muy cercana a un instructor de esquí, lo que generó rumores y comentarios. Sin embargo, lejos de esquivar el tema, la rubia respondió con naturalidad.
“Lo subí porque le agradecí. La verdad que se portaron increíbles. Mis hijos tuvieron profesores. Se portaron muy bien con nosotros y fue una manera de agradecerle”, explicó Wanda sobre las fotos que encendieron la polémica. Hasta ahí, todo bien. Pero faltaba lo mejor.
Uno de los cronistas le comentó que la novia del instructor compartió en Instagram un mensaje dando a entender que temía que Wanda le robe su pareja. Entonces, la mediática respondió con una frase que desató una ola de interpretaciones.
“No, no hago esas cosas”, lanzó. Como era de esperarse, sus palabras no tardaron en replicarse por todos los portales y redes, donde muchos usuarios la leyeron como una indirecta hacia la China.
Es que desde el escándalo del “Wandagate” en 2021, cuando se destapó el affaire entre Mauro Icardi y la actriz, las tensiones entre ambas fueron escalando, explotando cuando el futbolista blanqueó su noviazgo con la actriz. Por eso, cada frase de una o de otra suele leerse bajo lupa.