La separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando episodios y el último, relacionado con una lujosa propiedad en Nordelta, generó polémica en los medios y las redes sociales.
Wanda reveló que el futbolista dejó de pagar la obra social y el colegio de sus hijas, y el jueves por la noche, en una charla con LAM, confesó que la casa que Icardi compró, en la que se muestra la China Suárez, era la misma que ella había elegido como su “hogar soñado”.
Así mismo, según Nara, Icardi firmó la compra de la casa con la actriz a su lado y tildó al hecho “de una morbosidad tremenda”.
“Esa casa era donde habíamos planeado vivir juntos cuando Mauro se retirara. Ahora me contaron que él la compró y firmó con ella al lado. Sé que a Mauro ni siquiera le gustaba esa casa”, explicó Wanda, visiblemente afectada.
Así mismo, en la conversación con Ángel de Brito, Wanda aseguró que Mauro está en una misión para destruirla. Según la mediática, su exmarido le hizo saber su plan de acabar con ella a todos sus familiares y amigos. De eso también compartió pruebas.
Pruebas y videos en redes sociales
Para respaldar sus palabras, Wanda subió videos y capturas de chats que muestran su interés en la propiedad desde hace tiempo. En uno de los clips se la puede ver recorriendo la casa, enfocándose en el balcón con vista a la laguna y a la piscina, elementos que coinciden con las imágenes que Icardi compartió recientemente.
En las capturas de pantalla, fechadas el 30 de marzo de 2023, Nara le reenvía información de la propiedad a Icardi, quien respondió, irónico: “¡Qué bueno! ¡Comprátela!”.
Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda, también compartió videos y fotos en su cuenta de X en donde se puede ver a la empresaria recorriendo la casa. “Para los que dicen que nunca fuimos a ver la casa que estaban x comprar”, escribió el estilista para acompañar el material.
Así mismo, Wanda le compartió a Ángel de Brito un chat con el agente inmobiliario que le había mostrado la casa, donde el hombre asegura que a Mauro no le gustaba la casa porque quería una pileta más grande y porque no le agradaban los vecinos. El conductor de LAM lo publicó en sus historias.
Sin embargo, la polémica no terminó ahí. Wanda compartió otra conversación entre el delantero y un tercero, donde Icardi expresó su deseo de “devolverle cada cosa donde más le duela” y aseguró: “No hay chances. Van a terminar para el ort* y no voy a tener piedad”.
Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda, también compartió videos y fotos en su cuenta de X en donde se puede ver a la empresaria recorriendo la casa.
A pesar del revuelo, Wanda borró las publicaciones poco después de subirlas, un comportamiento que se ha vuelto recurrente en su estrategia en redes.