Wanda Nara viajó a Turquía para recibir un Best of Europe Award a la “Mujer del año”. Después de la ceremonia, celebró con sus seguidores a través de un vivo en Instagram en donde habló de todo.
Apenas se conectó, sus seguidores comenzaron a bombardearla con preguntas respecto a las pertenencias que tiene en la casa que compartía con Mauro Icardi en Turquía. Cabe destacar que el futbolista se encuentra también en Turquía con la China Suárez y se hospedan en esa casa.
“Si fuera vos entro y me llevo todo. Al fin y al cabo es tu casa también”, fue uno de los miles de comentarios similares que recibió Wanda.
Ella respondió: “No, porque soy respetuosa y como en mi casa hay gente viviendo que no pertenece a la familia prefiero esperar y no hacer otras cosas”. Además, en todo momento expresó que ella cree en la gente y considera que Suárez no es capaz de llevarse cosas que no le pertenecen.
En otro momento de la conversación que mantuvo con sus seguidores, Nara mostró sus tatuajes y reveló que tuvo que borrarse uno que se había hecho en honor a Maxi López por pedido del padre de sus hijas menores.
“No, nunca me borré ningún tatuaje”, comenzó diciendo, aunque luego volvió sobre sus palabras y se corrigió: “Sí, me borré un tatuaje que tenía de Maxi por pedido de un ex y, la verdad, me arrepiento. Es el papá de mis hijos”.
Sobre su relación con López, reveló una intimidad que dejó en evidencia cómo, con el paso del tiempo, lograron superar las diferencias y mantener un vínculo cordial y sólido por el bien de sus hijos.
“Tengo cuatro grupos de WhatsApp con Maxi, lo veo constantemente. Tenemos uno: él, Coki y yo. Otro: él, Valu y Yo. Otro: él, Benchu y yo. Y otro con los tres nenes, él y yo”, compartió Nara, entre risas.
Antes de cerrar, Wanda, que se encontraba en compañía de Kennys Palacios en su habitación, compartió con sus seguidores cómo pedían comida a la habitación en un inglés precario y entre risas, se despidió para poder cenar.