Wanda Nara volvió a hablar. Esta vez, marcó límites frente a los conflictos que la involucran con su expareja Mauro Icardi y, de manera indirecta, con la China Suárez.
“Me encargo de mis hijas. La verdad me enfoco en sus actividades, ya que están terminando el año escolar”, expresó la empresaria en una entrevista con LAM (América).
Luego, agregó: “Se apoyan, tienen terapia y yo ya puse a disposición mi casa. Cuando las quieran venir a visitar, ya sea de la familia de la otra parte o quien sea, mi casa está a disposición”.
La declaración más potente llegó cuando se refirió al supuesto incumplimiento de Icardi en la revinculación con sus hijas. El jugador, lejos de respetar la intimidad del encuentro estipulado por la justicia, habría invitado a varias personas, incluida la China Suárez. “Ni yo ni mis hijas nos vamos a prestar más a un circo”, lanzó Wanda, visiblemente harta de la exposición mediática.
Consultada por los rumores de compromiso entre su ex y la actriz, luego de viralizarse una imagen de alianzas, fue tajante: “No tengo nada para decir. Que cada uno haga lo que quiera y lo que le haga feliz”. Y, con ironía, remató: “¿Te puedo hablar de mí? A mí me hace feliz ser independiente, hacer lo mío y no me interesa más nada”.
Sobre sus joyas, que llamaron la atención durante la nota, Wanda dijo: “Dejen de hablar de los anillos. Los compré todos con dignidad y sola. He recibido regalos, pero los compré casi todos. Por suerte no necesito que nadie me regale nada”.
Cuando parecía que la entrevista terminaba, al subirse a su auto dejó una última frase que se volvió viral. “Una extensión de tarjeta de crédito… Imaginate si yo no voy a pedir todo. Los hombres siempre quieren lo que no tienen y después lloran por lo que perdieron”, disparó, fiel a su estilo.
Sin novios, sin tiempo y con foco en lo propio
Wanda también desmintió rumores de romance con el deportista mexicano Daniel Guzmán Jr. y aclaró su vínculo con L-Gante: “La verdad que estoy muy feliz y confunde un poco, lo entiendo. El otro día estuve en su casa, fui a visitar a su familia… Somos amigos hace muchos años y la amistad va a seguir”.
¿Está abierta a una nueva relación? Su respuesta fue tajante: “Estoy bárbara. Muy bien y muy ocupada con mis cosas. Mirá el horario, que es muy temprano. Pero en qué momento me inventan salidas, novios, relaciones, gente que invito a mi casa. Ni estoy yo en mi casa”.