Wanda Nara habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus dos hijas. La mediática fue abordada por la prensa a la salida de su casa, donde se la vio recién bañada y acompañada por Martín Migueles, su pareja actual.
Consultada sobre cómo vivía la jornada, Wanda restó dramatismo: “Es un día como todos, para mí. Me estoy yendo a grabar muy temprano, está la policía, ya nos vamos”.
En cuanto a la logística de la entrega de las menores, la empresaria se mostró prudente y evitó entrar en detalles sobre su dinámica familiar.
“Mantengo todo dentro de la intimidad, como fue las otras veces. También era desde el colegio, entonces va a ser todo igual y todo bien”, explicó ante los micrófonos.
Frente a las versiones que indicaban que Wanda habría hecho faltar a las nenas al colegio para complicarle el encuentro a su exmarido, la conductora fue categórica: “Mis hijas no tienen al colegio, solo una vez, solo una faltó, así que solo una falta tienen”.
La mediática también se refirió a su estado de ánimo y a su rutina laboral actual, sin dejar espacio a los rumores. “Estoy con mucho trabajo, muy contenta que nos sigan todas las noches en MasterChef y trabajando. Me voy a grabar y salgo muy tarde hoy”, señaló.
Cuando un periodista le preguntó por la posible presencia de la China Suárez en el encuentro familiar de Mauro, Wanda reaccionó con una sonrisa irónica. Sin detenerse, lanzó: “Ja. Chau”.
























