Esta semana, Wanda Nara regresó a Argentina en medio de una nueva y compleja disputa familiar con Mauro Icardi. El conflicto se reavivó tras la suspensión de una revinculación pautada entre el futbolista y sus hijas, lo que desató un cruce de declaraciones públicas y presentaciones judiciales entre ambas partes.
Según trascendió, el Ministerio Público Tutelar precedió a la suspensión del encuentro entre Icardi y sus hijas. La decisión se tomó después de que el pasado fin de semana el jugador incluyera a la China Suárez y su entorno en el primer intento de revinculación con las niñas.
Esto fue interpretado como un incumplimiento de las recomendaciones oficiales emitidas por los profesionales intervinientes, a pesar del posterior descargo que presentó Icardi a los medios y la justicia.
Al aterrizar en el país, Wanda fue interceptada por varios cronistas, expresó su profundo malestar por la situación y calificó la permanencia de la actriz como una “falta de respeto para toda la gente que está haciendo esta revinculación”.
Qué dijo Wanda Nara sobre la decisión de su exmarido
“Me parece que pasó un límite. Las nenas se comunican todo el tiempo conmigo. Vengo de trabajar y esto es horrible. Me esperaba otra cosa. Se arruinó todo un trabajo de mucha gente”, dijo en A la tarde.
La empresaria cree que su exmarido incluyó a su novia en el encuentro para lastimarla a ella, pero que en el proceso está dañando mucho a las pequeñas. “Claramente me lastima a mí. Cualquier padre o madre que ve a sus hijos sufrís, automáticamente sufre”, señaló.
Frente a la suspensión, Mauro Icardi presentó un escrito ante la Justicia a través de sus abogadas y también cuestionó a Nara y su relación con L-Gante. Con esta acción legal, el futbolista busca una reevaluación de la causa y argumentó que lo sugerido por el Ministerio Público Tutelar era simplemente una “recomendación”.
“Me parece fuertísimo (lo que dijo) porque no es así. Él (L-Gante) ya contó de su problema de salud, se está cuidando y está haciendo todo lo que le están diciendo”, remarcó la mediática.
“Todo este tiempo, Elián estuvo conmigo que yo nunca en mi vida consumí. Realmente, estaba alejado de todo eso. Está monitoreado por su problema cardíaco, que sufre hace tiempo, pero que ustedes se enteraron hace poco”, agregó, a la vez que cuestionó a las letradas por permitir que su ex la difame.
El drama de las niñas y la reflexión de Wanda
En LAM, la conductora dijo que sus hijas estaban muy ilusionadas de que las cosas se habían solucionado entre sus padres, pero con la visita de la China, las dos volvieron “angustiadas y sorprendidas”. “La revinculación no fue como lo soñaron, como lo planearon”, agregó.
Sobre la ausencia de Icardi en el acto escolar de las niñas, Nara contó que el colegio se puso en contacto con ella preguntando sobre la falta de los dos padres en el evento.
“Fue una angustia enorme recibir fotos de las mamás del colegio y que ninguno de los dos estaba. Yo priorizo a mis hijos. Si hubiera sabido que esto pasaba, no hubiera tomado este compromiso laboral”, aseguró, a la vez que comentó que las charlas virtuales que ambos tienen con las menores son monitoreadas por una asistente social.
Wanda señaló que, si ella fuera la que no ve a sus hijos después de tanto tiempo, lo que más querría es estar a solas con ellos y atenderlos, no hacer una fiesta. “Esto es sigual o peor. Hace muchos meses que mis hijas no pueden estar en tranquilidad con su papá. La consecuencia que podría tener, el papá la conocía. Me cuesta creer que él haya querido correr este riesgo”, apuntó.