Durante el programa de este miércoles de Sálvese quien pueda, Ximena Capristo y Yanina Latorre tuvieron un diálogo picante sobre romances pasados y andanzas en tiempos de soltería.
En medio de la charla en la que ambas contaron experiencias previas a sus respectivos matrimonios, la conductora reveló algo que le había comentado la panelista en una cena íntima.
“Yo antes de (Gustavo) Conti tenía una vida. Probé otras cosas, gracias a Dios”, expresó Capristo antes de confirmar que había comenzado a salir con su actual pareja a sus 24 años. “Y antes de los 24, ¿mucho tipo?”, le consultó Latorre. A lo que Capristo respondió: “Sí, un montón. Yo era muy infiel”.
Luego de que Yanina le preguntara si había abandonado esa modalidad, Ximena aseguró que su enamoramiento de Conti había sido un antes y un después en su vida. “Uno puede dar el volantazo”, acotó luego de que Latorre le comentara que para ella quien nacía infiel, moría infiel.
“¡Qué vas a decir! Estás casada. El otro día, cuando estábamos comiendo, nos dijiste que querías tener una pareja abierta”, reveló luego Latorre. “Lo propuse y me dijeron que no. Entonces, chau”, respondió Capristo, quien lejos de negar lo dicho por Latorre aseguró sin problemas que no había recibido una respuesta positiva de parte de su marido.