A siete días de que la China Suárez y Mauro Icardi confirmaran su noviazgo públicamente, Yanina Latorre aseguró, a través de su cuenta de Instagram, que la actriz está embarazada del futbolista.
Si bien todo comenzó como un rumor hace unos días, ahora la panelista de LAM lo confirmó, asegurando que habló con el entorno del obstetra de Suárez.
En una primera historia, Yanina ya dio indicios de lo que luego confirmó. “Hay un rumor de embarazo oriental. La niñera anda diciendo que la oriental estaría embarazada”, expresó, y luego, agregó su opinión sobre el tema: “Ruego q sea mentira. Si no, la locura es total”.
Más adentrada la tarde, Latorre volvió a tocar el tema, esta vez para asegurar que la China está en la dulce espera. “Me acaban de confirmar el embarazo... el entorno del obstetra de ella dice que está embarazada”, anunció Yanina.
Como era de esperarse, la noticia generó sorpresa tanto en el público como en la panelista, quien no ocultó su desconcierto y repitió: “Sigo esperando que sea mentira”.
“¡Todos locos! A ver, yo entiendo la pelea, el despecho, lo tóxico. Pero un bebe, es un SER HUMANO! ¿Ok?”, agregó Yanina, indignada.
Además, Yanina destacó que, de ser cierto el embarazo, “Pampita, Vicuña, Garcia Moritan, Wanda, Icardi, la china, Cabre y Maxi Lopez quedarían emparentados”.
Lo cierto es que, por ahora, ni Suárez ni Icardi confirmaron o desmintieron la noticia del embarazo, pero las especulaciones no dejan de crecer. La actriz ya es madre de tres hijos de relaciones anteriores: Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré; Magnolia y Amancio, fruto de su noviazgo con Benjamín Vicuña.