El mundo del espectáculo vuelve a encenderse con una nueva polémica que involucra a tres protagonistas explosivos: Yanina Latorre, Mauro Icardi y la China Suárez. Todo comenzó cuando la panelista de LAM aseguró que la actriz estaba usando una bata que pertenecería a Wanda Nara, desatando una seguidilla de respuestas cruzadas entre los implicados.
Yanina compartió en redes una imagen de Mauro Icardi y la China Suárez, donde la actriz vestía una bata que, según la panelista, había sido de Wanda. Latorre insinuó que la pareja había publicado la foto con la intención de provocar a la empresaria.
No tardó en llegar la respuesta de Mauro Icardi, quien desmintiendo la versión de la panelista escribió: “Yani, Amoooorrrrr. A ver si empezás a hablar con un poco de data e información cierta. La batita de Hello Kitty era rosa (podrías chequear antes de escribir tantas pelotudeces)”. Además, la acusó de perder credibilidad y de fabricar noticias falsas sobre su relación con la China.
La China Suárez también respondió con una acusación más grave
Por su parte, la actriz no se quedó callada y respondió con dureza, asegurando que la “obsesión” de Latorre con ella no era normal. En su descargo, reveló que su abogada había recibido llamados de la letrada de Latorre intentando llegar a un acuerdo para evitar un juicio.
“Nunca, jamás, voy a arreglar nada con vos. Por tu culpa tuve más de un intento de entradera en mi casa con mis tres hijos”, disparó la China, asegurando que Latorre había difundido datos personales suyos como la dirección de su domicilio y el colegio de sus hijos. “Vos y yo sabemos perfectamente que mi juicio no es solo por hablar de mi vida”, añadió, deslizando que hay otras cuestiones legales en juego.
Yanina Latorre redobló la apuesta
Lejos de quedarse al margen, Latorre reaccionó con una serie de publicaciones en las historias de Instagram en las que sostuvo que siempre dice la verdad y que la información sobre la bata provenía de fuentes directas del entorno de Icardi. “Si miento o invento, ¿por qué pierden su tiempo en dedicarme historitas en su luna de miel?”, señaló desafiante.
La panelista también apuntó contra Icardi por no responder a otros temas más graves que lo involucran: “De Mauro se dijeron barbaridades, mostraron chats, audios, amenazas, denuncias de violencia y de eso jamás contestó”.
Sobre Suárez, Latorre fue aún más contundente: “¿Querés juicio? Dale. ¿Cuál es mi delito? ¿Pensar mal de vos, que me parecés una fresca, una irresponsable?”. Además, la acusó de haber causado dolor a otras mujeres en el pasado, mencionando sus escándalos con Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara. “A mí estos dos no me van a ensuciar. Los sucios son ellos”, sentenció.
“Todos los que salieron de Casi Ángeles hicieron una carrera profesional. Ni hablar de Peter Lanzani y Lali, que la rompen. Vos siempre sos noticia por meterte con casados con hijos. Eso te define, mosquita muerta”, lanzó, filosa.
“La china me trato de cornuda, como todos los mediocres. Claro que lloré y sufrí, pero gracias a dios no soy como ella. Cuido a mis hijos y los respeto. Chinita, en lugar de tratar de cornuda, por qué no me hablás de algo que haya ello yo, ¿no te parece? A vos no te cuernearon parece, porque siempre te adelantás. Cuerneas primera. Son detalles, ¿no?”, continuó,
En cuanto al juicio, Latorre aseguró que la actriz le envió una carta documento hace cuatro años y que solo hubo una mediación. “Y hasta ahora no paso más nada. No es mi culpa. Igual tengo testigos. Doy información. Tengo pruebas, chats, fotos y videos, espero el juicio con ansias”, chicaneó.
Luego, se refirió al tema de las entraderas. “Te querés victimizar. Demostrá que es por mi,, ¿a quién queres engañar? Todos sabemos dónde vive Pampita, Vicuña, Cabré, Wanda, Paula Chaves, Zaira Nara, y la mar en coche. Se habla de las casas de todos, y de los colegios de todos. Dejate de joder, linda. Estás obsesionada conmigo”, lanzó Latorre, furiosa.
Finalmente, Yanina invitó a Eugenia a “hacerse cargo” de sus actos. “Tus desgracias las generás vos. Te bardean por lo que hacés. Hacete cargo. Salías con Icardi, dijiste que no lo conocías. ¿Te acordás cuando juraste por tus hijos que no estabas con Vicuña? Y así, podría seguir”, cerró, contundente.