En la noche del lunes, Javier Milei volvió a combinar su faceta política con la musical en el Movistar Arena, donde presentó su nuevo libro La construcción del milagro. Sin embargo, el hecho que más llamó la atención fue la presencia de Amalia “Yuyito” González, quien, seis meses después de su separación del presidente, volvió a aparecer muy cerca suyo, despertando rumores de reconciliación.
La exvedette, actriz y conductora de televisión confirmó que fue invitada especialmente por Milei, y aunque aseguró que la relación amorosa quedó en el pasado.
El acto comenzó de manera poco convencional para un presidente: con Milei cantando Demoliendo hoteles, de Charly García, acompañado por una banda en vivo. Luego interpretó una selección de clásicos del rock, así como también cantó Dame fuego de Sandro y Libre de Nino Bravo.
Desde su asiento en una de las plateas centrales, Yuyito González siguió el espectáculo con atención y entusiasmo. “Fui como invitada a la presentación del libro de Milei”, confirmó en diálogo con Puro Show (eltrece). “Estuvo lleno, repleto el Movistar. Exultante. La verdad es que la gente es muy fan”, relató sobre la atmósfera que se vivió en el arena porteño.
La conductora, que actualmente encabeza el ciclo Empezar el día por Ciudad Magazine, destacó: “Estuvo muy bueno, yo me sentí muy cómoda”.
Consultada sobre el estado actual del vínculo con el presidente, Yuyito fue clara. “Tenemos muy buena relación. Perfecta. Si no, imaginate que no hubiera estado ahí ayer”, afirmó con una sonrisa.
Durante la entrevista, la conductora contó que volvió a encontrarse con muchas personas del entorno libertario con las que había compartido gran parte del año anterior, cuando su relación con Milei aún estaba en curso. “Me reencontré con un montón de personas con las que me traté un año de mi vida casi a diario. Fue muy lindo y muy emotivo”, expresó, visiblemente conmovida.
Aunque la periodista le preguntó si había tenido oportunidad de saludar al presidente, Yuyito explicó que no llegó a cruzarlo. “No, porque todo fue vertiginoso. Fue tremendo, había una energía increíble. Y después al final yo me fui. Eran las once y media de la noche. Había mucha gente. No daba”, sostuvo.
“Nosotros, entre todas nuestras conversaciones de días previos, ya habíamos quedado que sí, que iba”, detalló.“La gente me trató muy bien, me pidieron fotos, me agradecieron. Fue muy lindo”, agregó la exvedette.
Cuando el notero le preguntó sin rodeos si existía la posibilidad de una reconciliación con el presidente, Yuyito no lo descartó. “Mi vida afectiva, laboral y todo no la puedo separar de mi vida espiritual. Lo que Dios ponga en mi vida sé que va a ser lo mejor. Sí o sí tienen que ser los mejores años de mi vida, así que vamos por eso”, expresó, sin dar más detalles.