Wanda Nara volvió a romper el silencio y llamó en vivo al programa de espectáculos LAM para revelar la verdad sobre su relación con Mauro Icardi.
La empresaria denunció que el futbolista la está amenazando con la difusión de videos íntimos y que pagó más de 20 mil dólares a periodistas para que la “arruinen mediáticamente”.
Nara, exconductora de Bake Off Famosos, explicó que ya no puede ni hablar con Icardi. Según su testimonio, el futbolista la amenaza constantemente con videos íntimos grabados por una cámara que “no solo enfocaba mi cama sino mis casas”.
“Me amenaza con videos íntimos que debe tener un montón”, declaró Nara en LAM. “Vivió conmigo 12 años y tenía una cámara que no solo enfocaba mi cama sino todas mis casas, tenía mas de 60 cámaras que todas las imágenes las tiene él”.
La denuncia de Nara se produce en medio de una serie de escándalos que rodean a la pareja. La empresaria también ha acusado a Icardi de pagarle a periodistas para que difundan información negativa sobre ella.
“Hay un montón de gente del ambiente que está cobrando mucho dinero por hablar de mí”, afirmó Nara. Además, reveló que Icardi le prometió destruirla y arruinarle la vida cuando se separaron.
Nara también desmintió los rumores que circulaban sobre su situación financiera. Aseguró que paga el doble del monto de la cuota alimentaria que le pasa Icardi por cada una de sus hijas solo en concepto de educación.
“Todo el ingreso, que es verdad, es de 4000 dólares, yo pago solo de colegio de cada una de mis hijas el doble por cada una”, explicó Nara. Según la empresaria, Icardi realiza este depósito para evitar una sanción de la Fifa.