Wanda Nara recostada en un sillón, con los ojos cerrados y una sonrisa, tapándose la cara con las manos: esa es la foto que compartió Maxi López en su cuenta de Instagram y que generó sorpresa.
Junto a la postal, el exfutbolista escribió: “No te presentaste a la reunión Wanda Nara. ¡Debés una cena!”.
La pícara respuesta de Wanda
Lejos de esquivar el guiño, Wanda respondió replicando la foto en su perfil y añadiendo una frase que cambió el sentido de la escena: “Te llevaste los chicos, me tomé la noche free”.
Pero eso no fue todo, sino que, minutos después, la empresaria volvió a subir la misma imagen, esta vez con la frase: “Se me pasó”, aunque decidió eliminarla y dejar solo la primera publicación.

El regreso de Maxi López a la Argentina
Este ida y vuelta virtual se dio en medio del regreso de Maxi López al país. El exfutbolista llegó para reencontrarse con sus hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, fruto de su relación con Wanda.
En diálogo con la prensa, Maxi explicó el verdadero motivo de su viaje: “Vengo porque el mayor de mis hijos tuvo una lesión importante, por lo que estoy para organizar la cirugía, hablar con el doctor y visitar a los chicos”.
Además, dejó en claro que la relación con Wanda atraviesa un buen momento: “Hoy es una seda, vamos a aprovechar eso. Fueron muchos años turbulentos y quiero estar así por los chicos. Fue un trabajo duro y de muchos años. Lo más importante es que ellos estén bien”.