Las ultimas semanas, las redes sociales se revolucionaron tras la aparición de una joven polaca que aseguró ser Madeleine McCann. Tiempo atrás, una psíquica sostuvo que la niña británica, desaparecida en Praia Da Luz, Portugal, en 2007, está viva y que sería encontrada durante el año en curso.
Fia Johansson, la psíquica en cuestión, asegura hablar con personas muertas o que pasaron a otro plano. Al estimar su secuestro y posterior desaparición, intentó conectar con la hija de Kate y Gerry McCann para saber cuál fue su destino.
Como Johansson indica que no pudo “comunicarse o conectar con ella”, entiende que Madeleine se encuentra viva pero con paradero desconocido. “Sé que no está muerta, porque cuando las personas están muertas se comunican conmigo pero ella no lo hizo”, indicó la psíquica.
La aparición pública de Julia Faustyna la trajo de vuelta a la escena viral, ya que la mujer anunció su verdad hace cuatro años, en 2019, y ahora hay una posibilidad de que su premonición sea certera.
Caso Madeleine McCann: que decía la premonición
En la premonición, no sólo anunció que la niña estaba viva sino que Madeleine McCann se reencontrará con su familia durante este 2023 y de una manera poco convencional.
“Entre 2023 y 2024 ella va a encontrar accidentalmente a su familia, pero no sabrá quiénes son”, indicó la psíquica sobre un posible encuentro, y agregó que Madeleine, para esa época, no sabrá nada sobre su pasado.
“Ella no sabe acerca de sus padres. No recuerda nada. En realidad, está viviendo bien”, declaró entonces. Sin embargo, destacó que al ser hallada tendría un padre alemán, quien sería parte de la familia que la encontró después.
En ese momento, los padres de la pequeña Madeleine, Kate y Gerry McCann, no prestaron atención a dicho contenido, ya que se trata de una información de una persona o entidad no oficial, pero ahora, ante las coincidencias, no descartan la posibilidad.