
Un partidario del presidente Luis Arce ondea una bandera boliviana mientras los soldados huyen de la Plaza Murillo, después de un fallido intento de golpe de estado, en La Paz, Bolivia. (AP)

l presidente de Bolivia, Luis Arce, en el centro, acompañado por el vicepresidente David Choquehuanca, a la derecha, reconoce a sus partidarios mientras están parados en un balcón del palacio de gobierno en La Paz, Bolivia. (AP)

Partidarios del presidente boliviano Luis Arce ingresan a la Plaza Murillo en medio de gases lacrimógenos lanzados por la policía militar en La Paz, Bolivia. (AP)

Partidarios del presidente boliviano Luis Arce queman cajas de madera cerca del palacio de gobierno después de un golpe fallido, en La Paz, Bolivia. (AP)

Simpatizantes del presidente boliviano Luis Arce se agolpan en la Plaza Murillo en La Paz, Bolivia. (AP)

Un partidario del presidente boliviano Luis Arce levanta un puño cerrado frente al palacio de gobierno en la Plaza Murillo, en La Paz, Bolivia. (AP)

La policía detiene al detenido Juan Arnez Salvador, excomandante general de la Armada de Bolivia, en La Paz, Bolivia. (AP)

La policía boliviana detiene al detenido Juan José Zúñiga, ex comandante general del ejército, en La Paz, Bolivia. (AP)

Soldados caminan entre gases lacrimógenos que dispararon frente a la Asamblea Legislativa. (AP)

La policía militar bloquea la entrada a la Plaza Murillo en La Paz. (AP)

La policía militar se encuentra en medio de gases lacrimógenos que dispararon frente al palacio presidencial en la Plaza Murillo en La Paz. (AP)

Soldados bloquean la calle frente al palacio presidencial, y la Asamblea Legislativa. (AP)

La policía militar formada frente al palacio de gobierno en la Plaza Murillo. (AP)

La policía militar toma la Plaza Murillo en La Paz. (AP)

El general Juan José Zúñiga se sienta dentro de un vehículo blindado en la Plaza Murillo en La Paz, Bolivia. (AP)

Militares se reúne afuera de la entrada principal mientras un vehículo blindado choca contra la puerta del palacio presidencial. (AP)