Una mujer le cortó el pene y los dos testículos a su marido luego de descubrir, gracias a una cámara oculta, que abusaba a su hijastra de 15 años. La dramática situación ocurrió el pasado 20 de marzo y volvió a viralizarse en las últimas horas.
Ha Thi N, de 36 años, es de Son La, en Vietnam. Luego de varias quejas de su hija por el “inusual” comportamiento de su padrastro, la mujer instaló el dispositivo de grabación secreto junto a la cama de la adolescente.
Según afirmó la mujer, aunque su hija le contó sobre los abusos en diferentes ocasiones, su esposo siempre lo negó, por lo que finalmente decidió instalar cámaras ocultas en la casa, las cuales sirvieron para comprobar los dichos de la joven.
En ese momento, las autoridades locales afirmaron que la pareja tenía un historial de conflictos matrimoniales, aunque no tan graves como esta última situación. El hombre de 29 años, identificado como Nguyen Van H., ya había sido acusado de abusar sexualmente de la adolescente desde el 2020. Tras negar continuamente las acusaciones, su mujer habría tomado medidas para poder verificar las sospechas.
Luego de comprobar el abuso por un video, la mujer le cortó los genitales a su pareja mientras él dormía. Luego, según medios locales, los tiró a la basura.
Vietnam: le cortó el pene y los testículos
Posterior a la agresión, la mujer se entregó a la policía al tiempo que se ponían en su poder las imágenes de los presuntos abusos del hombre. Mientras tanto, su marido, ensangrentado, fue trasladado de urgencia a un hospital local, donde los médicos trataron de salvarle la vida.
Según un post publicado en la página de Facebook del hospital, y lo informado por los medios locales, el hombre se recuperó favorablemente después de ser ingresado de urgencia en el Hospital de Son. Sin embargo, los médicos no pudieron reimplantarle el pene.
El doctor Dinh Khac Truong explicó que “la operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta. Además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”.
En ese momento, los medios de comunicación locales informaron el día de la agresión policía estaba interrogando a la esposa mientras buscaba los genitales cortados de su marido, que aún no fueron recuperados.
Según el medio Vice, los cargos exactos a los que se enfrenta ahora la pareja siguen siendo inciertos mientras continúa la investigación de los dos supuestos incidentes.