Septiembre es un mes de cambio en la moda: con la llegada de la primavera desembarcan todas las colecciones primavera verano y también las prácticas de belleza para renovarse de cara al verano. Y ese aire de cambio no deja a nadie afuera, menos que menos a la primera dama Juliana Awada
La esposa de Mauricio Macri pone particular cuidado en su imagen y ya sintonizó con la nueva estación: se cortó el pelo al menos unos 10 centímetros, y comenzó a mostrar looks verano 2017-18.

El corte de pelo Juliana respeta su estilo: melena castaña, con ondas naturales y peinado suelto o con semirecogidos. Sin embargo, el largo que luce ahora es bastante menor que el que tenía hasta hace pocos días (en la foto de arriba pueden verse una foto actual, vestida de blanco, y otra de hace unos meses en una gira oficial). Su cabello también luce un tono marrón más uniforme.
En sus últimas apariciones públicas, Juliana lució outfits que muestran las tendencias que llegan con el verano, como la falda amplia midi y los estampados botánicos en mono-look que lució al recibir al primer ministro de Israel y su esposa, Sara Netanyahu (foto de abajo).

Juliana apostó a una silueta similar para lookearse al visitar la primera edición de la BienalSur, una muestra de arte contemporáneo que organiza la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Falda midi pero bordada con pedrería y brillos.
