El mundo de la moda se está volcando cada vez más a la exaltación de la belleza real. Lonely Girls es una nueva firma de lencería que se suma a esa cruzada con el fin de crear ropa interior cómoda, sin push up, brillos o accesorios que opaquen el cuerpo natural de las mujeres.
Y para dar este mensaje, la firma eligió como caras de su campaña a Lena Dunham y Jemina Kirke, las protagonistas de la serie ultrafeminista "Girls". Ambas decidieron posar con la lencería de la marca dentro de sus propios departamentos, siguiendo así el fin de Lonely Girls de mostrar a mujeres reales en sus entornos reales.

Como parte de la campaña, la firma también fotografió a decenas de mujeres que prestaron sus cuerpos para dar más fuerza a la campaña. Lonely Girls lo explica así:
"Cada una de las mujeres que han participado en este proyecto se han sentido poderosas porque no se han convertido en un objeto; son parte de una conversación que rompe paradigmas sobre cómo la lencería ha sido presentada hasta ahora. Mostrando sus mundos, esperamos, ampliar esta conversación y que al final lleguemos a sentirnos más cómodas llevando nuestra ropa íntima".
Conocé todos los conjuntos de la colección de Lonely Girls.