El viernes pasado se realizó el evento de apertura de temporada de Villa Carlos Paz, con todos lo elencos reunidos. Nosotros, acostumbrados a ver los looks de los famosos, rescatamos a tres de los integrantes del grupo de humor Hecatombe! quienes demostraron que se puede estar vestido con personalidad, apostando a los diseñadores emergentes y ser aplaudidos por los especialistas.
Primero, la diosa del grupo: Papry Suásquita. Ella sabe de tendencias, le gusta usar modas y suele apostar por marcas cordobesas. Esta vez (como el año pasado y en muchos eventos importantes) fue vestida por la diseñadora cordobesa Jesz García, bajo la firma Onírika. Papry usó un look total black logrado con un vestido negro (little black dress) de creppé spandex negro. Silueta evassé y escote geométrico con borcegos de charol Dr. Martens como único complemento del outfit. El maquillaje tranquilo, con acabado nude y pómulos iluminados, levantó el pelo rosa que muestra la exrubia desde hace un tiempo. ¡Aplausos para Papry!
Dos varones del grupo, con looks diferentes pero muy "copados":
Agustín Parra apostó por una onda retro, fusionando los viejo con lo moderno desde los materiales y los colores. Usó gafas Cruiser Eyewear como toque especial, y aplicó traje oscuro con camisa estampada.
Mateo Pohle Zavala, por su parte, eligió un look "polista" combinando un mono de la nueva colección del diseñador pampeano Carlos Veralli (si querés conocer la historia detrás de los monos para varones, hacé clic acá). Personal, interesante y elegante a la vez... así se mostró uno de los integrantes de este equipo de jóvenes performáticos cordobeses.