Sol Pérez fue una de las nominadas en la primera entrega de Martín Fierro Digital, y fue motivo de "caos de likes". La rubia, una vez más, se vistió para el infarto con un diseño blanco y al cuerpo de la emprendedora argentina Paz Cornú.
El vestido escotado en la espada y sin detalles más que la figura de la mediática, le quedaba "pintado"; sin embargo, no tardaron las críticas y comenzaron a surgir comentarios acerca de su ropa interior: ¿nuevamente Pérez no usó lencería para una presentación pública?
Hablamos con el diseñador local Claudio Barzábal para saber si esa práctica de uso es correcta.
"Los vestidos ajustados, que copian la ropa interior y funcionan de segunda piel, no deben ser usados con lencería. Igualmente, importa la ocasión y el contexto para decidir el uso de un vestido de este tipo", nos adelanta el diseñador de moda consultado.

¿Este tipo de vestidos se usa con o sin ropa interior?
El vestido de Sol está diseñado con tela jersey de seda; este tipo de diselo al cuerpo, como una segunda piel, debería estar forrado y así evitar transparencias.
¿Entonces no necesita lencería?
En realidad existe un estilo de ropa interior especial, que es "invisible". Se trata de una protección autoadhesiva que cubre lo que tiene que cubrir para ese tipo de vestido.
¿Por qué entonces se critica tanto el vestido de Pérez?
Sol busca llamar la atención y lo logra, pero eso no significa que se vista apropiadamente para determinadas fiestas. En este caso, se trataba de una entrega importante (equiparable con los Martín Fierro de televisión o radio) con lo cual tal vez no fue la mejor decisión. De todas maneras, hubo varias invitadas mal vestidas en la entrega... Sol no fue la única.
Te puede interesar: