En 2016, Militta Bora y Chano Moreno Charpentier mantuvieron una breve relación que derivó en una denuncia por parte de la cantante. Ahora Chano fue procesado y embargado por la denuncia de abuso sexual agravado que ella manifestó ante la Justicia en noviembre del año 2018, según publicó Clarín.
La cantante había relatado una violación de 2016, por la que los tribunales dispusieron ahora la medida judicial contra el músico, aunque sin prisión preventiva por lo que Chano podría continuar con su carrera que tiene previsto conciertos multituninarios para los próximos meses.
Según InfoBae, sobre Charpentier pesa además un embargo de $704.700 y la denuncia en cuestión había sido desestimada tiempo atrás en primeras instancia, pero ahora fue reabierta.
“La decisión judicial se dio tras un fallo donde la Cámara de Casación había cuestionado fuertemente el desempeño de los jueces que tuvieron la causa, en 2021. El procesamiento fue dictado sin prisión preventiva y Chano puede apelarlo a la Cámara del Crimen”, publicó Clarín.
Para la causa, la modelo aportó fotos de lo que habrían sido los golpes recibidos en una ocasión en la que ella manifestó violencia por parte de Chano a quien le endilgó haber estado drogado.