Aeropuertos Argentina, a través de su marca VIPClub, inaugura un nuevo espacio premium en la terminal Internacional de Ezeiza que ofrecerá una experiencia única, servicios exclusivos con garantía de confort, privacidad y acceso propio a controles de seguridad y migraciones.
Ubicado en el corazón de la terminal de partidas, incluye tres niveles en los que confluyen una oferta de gastronomía de autor y salas de trabajo con acceso a tecnología de primer nivel, entre otros servicios.

El nuevo espacio de 780 metros cuadrados y capacidad para 64 pasajeros cuenta con ingreso biométrico exclusivo por el hall de check-in, atención las 24 horas para resolver cualquier necesidad de los miembros del club y salida directa a la pista.
“Por el nivel de los servicios, la atención personalizada y la calidad del espacio, la sala se transformará en la más moderna de América”, indicó la empresa.
El CEO de Aeropuertos Argentina, Daniel Ketchibachian, destacó que el nuevo espacio en Ezeiza responde a un estudio y trabajo de larga data para tener una propuesta hiperpersonalizada para los pasajeros exigentes.

“Apuntamos a ofrecer los mejores servicios para que el paso por el aeropuerto sea placentero y una parte importante del viaje, ya sea por turismo o por negocios. Así tenemos espacios exclusivos para familias y los más chicos”, subrayó.
Córdoba cuenta con varios vuelos diarios a Ezeiza para desde allí tomar conexiones internacionales, además de los pasajeros que llegan a ese terminal luego de haber realizado la ruta por Aeroparque para embarcar hacia el exterior.
El flamante espacio premium que ofrece una experiencia única para pasajeros de negocios o turismo cada vez más exigentes fue diseñado con materiales de lujo como revestimientos de mármol y madera de nogal natural, vidrios de color y géneros nobles, lo cual crea un ambiente acogedor y sofisticado.

El área está equipada con mobiliario de alta calidad, estratégicamente distribuido para preservar la intimidad del usuario con espacios exclusivos dedicados a la tecnología.
La sala ofrece, además, un alto nivel de gastronomía con menú a la carta a cargo del chef Agustín Brañas (guía Michelin), con propuestas que recorren la rica cultura de todo el país acompañadas por una gran variedad de vinos y una selecta coctelería de autor.
La oferta de este tipo de servicios responde a una búsqueda permanente de Aeropuertos Argentina por la excelencia con el objetivo de brindarles a todos los pasajeros la mejor experiencia en su paso por las terminales, concepto fundamental de la política de Corporación América Airports para los 52 aeropuertos que opera en 6 países (Argentina, Armenia, Brasil, Italia, Ecuador e Italia).

Por los aeropuertos transitan pasajeros de diversos perfiles y a partir de su estudio, Aeropuertos Argentina trazó un mapa de viajeros, lo cual permitió diseñar y ofrecer una serie de servicios personalizados que apuntan a satisfacer la demanda de cada uno de ellos.
Ese estudio permitió determinar que hay viajeros llamados “oportunistas”, que buscan “opciones en feriados o fines de semana a los que acoplan días extras para escapadas de ocio y turismo, solos o en familia. Son exigentes, buscan aprovechar al máximo el poco tiempo que disponen y demandan procesos eficientes y sin contratiempos”, refirió la empresa.
También están los “pasajeros VIP”, que demandan “exclusividad y privilegios sin fronteras. Tienen una postura de entusiasmo hacia el aprovechamiento de los placeres y privilegios reservados para pocos, que les permite vivir experiencias únicas, con diferenciales estéticos y culturales”, agregó la compañía.
“Inspirados en este segmento se proyectó una propuesta integral que da solución y acompañamiento desde que el pasajero parte de su casa: traslados, facilidad en los estacionamientos con estadías, lugares exclusivos para dejar el auto y Valet Parking; controles biométricos de seguridad y migraciones por vía exclusiva y un espacio premium para esperar el vuelo o tener acceso directo a la pista”, detalla la comunicación.