El Banco de Córdoba (Bancor) lidera el sistema de pago del transporte urbano de pasajeros de Córdoba y suma nuevas formas de pago y beneficios, tanto en capital como en Río Cuarto.
Según informó la entidad bancaria provincial, la tarjeta Cordobesa amplió su cobertura, permitiendo abonar el boleto sin tope de uso, sin recarga previa, con débito y crédito y también desde el celular. Además, los pasajeros recibirán promociones con reintegros por usar el plástico local.
A partir de la implementación del nuevo sistema, con los validadores (lectores) azules instalados en todos los colectivos, los pagos pueden realizarse con tarjeta de débito, crédito o prepaga, o con celulares, mediante las billeteras Google Pay o Modo.
Durante el actual mes de julio, se sumarán promociones de ahorro con tarjeta Cordobesa Mastercard con un 60% de ahorro pagando desde el celular (NFC) con un tope mensual de $ 15 mil o 30% de ahorro con tarjeta física sin contacto, con un tope mensual de $ 12 mil.
Al respecto, Bancor agregó que durante julio y el mes que viene, convivirán los validadores tradicionales (amarillos) con los nuevos (azules). Sin embargo, los beneficios mencionados se activan únicamente si el pasajero valida el viaje en el equipo azul.
Las tarjetas sin contacto Cordobesa pueden identificarse porque tienen un símbolo de ondas curvas (similar al de Wi-Fi). Más información y tutoriales en: www.bancor.com.ar.