La desarrollista Edisur apura el cierre del año. La empresa recibió a 100 clientes e inversores en su nuevo edificio corporativo en Manantiales para contar las propuestas de “ladrillos” que forman parte de nuevas etapas de proyectos en marcha, junto con el prelanzamiento de un proyecto de torres de departamentos.
“Ponemos en el mercado un stock de unidades entendiendo que las condiciones del blanqueo, los créditos hipotecarios, la derogación de la ley de alquileres y un dólar estable, abren una ventana de oportunidad para la compra de propiedades con precios que aún no terminan de acomodarse”, declaró Gonzalo Parga, director de la empresa.
Las oportunidades que se ofrecen están localizadas en Manantiales 1 y 2 y en barrio Nueva Córdoba.
Pilares de Manantiales. En Manantiales 1, departamentos de uno y dos dormitorios en la tercera y última torre del proyecto, amenities como pileta y quincho en el último piso de cada torre. Entrega en 18 meses.
Costas Studio. También en Manantiales 1, oficinas y locales en tres bloques. Entrega en 30 meses. Los primeros dos bloques están 100% vendidos.
Serranas. Prelanzamiento de departamentos de uno y dos dormitorios distribuidos en dos torres en altura. También en Manantiales 1.
Flats del Parque. En Manantiales 2, departamentos de uno, dos y tres dormitorios. El proyecto tiene una primera etapa de tres torres ya terminadas y entregadas; amenities como pileta y quinchos. Torre III, con unidades con entrega inmediata. Lanzamiento Torre IV entrega en 24 meses.
Torre Verante. En Nueva Córdoba, departamentos de uno y dos dormitorios y locales comerciales. Entrega en 24 meses.
Proyectos “en cartera” para 2025
Desde la desarrollista aseguran que la consolidación de Manantiales, con más de 20 mil residentes y más de 100 propuestas comerciales activas en distintos corredores, abre la posibilidad de seguir generando propuestas con una demanda activa tanto en opciones residenciales como comerciales.
En este sentido, para el año que viene proyecta complementar el emprendimiento con seis proyectos comerciales y residenciales de distinta envergadura, formatos y diseños, que incrementan y fortalecen los corredores comerciales, ubicados sobre arterias principales y de fácil acceso.