La empresa Marchesini Desarrollos concretó la entrega de Fronda, un condominio de alta gama con nueva apuesta en la forma de habitar, pensado para quienes buscan vivir en armonía con la naturaleza.
Ubicado en avenida Ricardo Rojas 8864, Fronda tiene 42 departamentos en dos torres, rodeados de más de 13 mil m2 de espacio verde con más de 50 especies autóctonas. El corazón del predio tiene una casona del año 1900, restaurada y convertida en espacio común. Las unidades de dos y tres dormitorios (130 m2 a 250 m2), cuentan con ventanales con vistas abiertas, balcones con asador, cocheras subterráneas y amenities como sum, wellness center, coworking y piscina con solárium.

Fronda fue concebido bajo la premisa de que la naturaleza sea la verdadera protagonista, priorizando un diseño con sensibilidad y respeto por el entorno. Desde la desarrollista, destacan que, incluso en contextos adversos, es posible crear propuestas con identidad, compromiso ambiental y visión de futuro.
Con más de 25 años de trayectoria, Marchesini Desarrollos consolida con Fronda una filosofía basada en el valor, el propósito y la excelencia. El complejo una comunidad en movimiento, con las últimas unidades disponibles para quienes sueñan con vivir mejor, en contacto real con la naturaleza.