Familia Parra sumó nuevas soluciones de movilidad con su designación como concesionario oficial de la marca china Baic en Córdoba.
La empresa de capitales chinos incorporó al grupo cordobés a su red de 40 concesionarios en el país, en este caso para comercializar sus unidades en el territorio provincial.
La concesionaria, ubicada en avenida Castro Barros 1250, será inaugurada a mediados de mayo, con la presencia de las principales autoridades de la marca en el país.
Allí venderá los vehículos de Baic, que incluyen opciones de gama media alta como los modelos X35, X55 II, X55 Plus, BJ 30, BJ 40, BJ 60, U5 Plus y EU5.
“Ser designados concesionario oficial es un gran reconocimiento. Familia Parra continúa creciendo con el objetivo de ser referentes en soluciones de movilidad, con la experiencia y valores de más de 35 años en el comercio automotor”, afirmó Sebastián Parra, director de la empresa.
Baic es la segunda marca china que comercializarán en Córdoba, ya que desde el 2024 Familia Parra es concesionario oficial QJ Motor.
Además de la venta de unidades, la concesionaria ofrecerá un completo servicio de posventa y de repuestos. La marca Baic ofrece una garantía de siete años o 100 mil kilómetros para sus modelos en Argentina.
De esta manera, será la segunda concesionaria de la marca china en Córdoba; la primera, Baic Center, abrió en 2018.
Familia Parra es una empresa familiar fundada en 1987. Dedicada desde siempre a la comercialización de autos, en 2004 se convirtió en concesionaria oficial Citroën en Córdoba, con locales en Castro Barros 1125 y sede en San Francisco, además de stands en los principales centros comerciales de Córdoba.
En 2009 fue designado concesionario oficial Fiat en Villa Mercedes, San Luis, y luego en toda la provincia vecina. También comercializa usados en Córdoba y San Luis.
En 2019, sumó la unidad de negocios Servicio Multimarca. Tres años después inauguró el Centro Integral del Automotor y en 2023, la unidad de negocios Movilidad Sustentable y Scooter City. Finalmente, el año pasado incorporó la posventa Jeep y RAM en San Luis.