Siguiendo la tendencia estilo housing, en mayo del año pasado Pilay presentó Verbenas, un proyecto en el corazón de Manantiales II, con una propuesta que reunía los atributos más buscados en el mercado: ubicación estratégica, calidad constructiva y amenities, accesibilidad de pago en cuotas en pesos y cortos plazos de entrega.
A 12 meses de su lanzamiento, el miércoles pasado la empresa desarrollista volvió a reunir a clientes, aliados e inversores, para entregar la primera etapa de Verbenas, que incluye 21 casas.
Durante el evento, clientes que actualmente viven allí participaron del agasajo y manifestaron la felicidad de haber cumplió el sueño de la casa propia.
“Este desarrollo ha sido algo novedoso para Pilay porque en los 17 años que lleva en Córdoba hemos entregado 19 edificios, a razón de un edificio y medio por año, y mil lotes en Tejas 4. Además, se han construido más de 110 mil m2. El proyecto Verbenas, con las 159 casas, en cinco etapas, suma 17.500 m2″, explica Omar Morandini, gerente de la sucursal Córdoba.
Casa Verbenas
En este marco, la empresa presentó la campaña “Bienvenidos a Casa Verbenas”, una casa modelo que permite a los visitantes experimentar cómo es la experiencia del complejo, recorriendo esta unidad especialmente diseñada y amueblada.
La vivienda se equipó resaltando la amplitud de los espacios comunes y utilizando una paleta de colores que transmite calidez y tranquilidad. Las tres habitaciones, que se encuentran en la planta superior, cuentan con una decoración que promueven el descanso y proyectan un ambiente placentero.
De esta manera, Pilay suma más de 110 mil m2 construidos y entregados en Córdoba, resultado de una inversión total de U$S 90,5 millones.
Actualmente, la compañía desarrollista tiene más de cinco mil clientes que elije la empresa para destinar sus ahorros.
Pilay estima finalizar este 2024 con la entrega de dos torres, de 42 y 155 unidades, y 56 unidades de Verbenas.
En 2023, la empresa invirtió en Córdoba U$S 6,3 millones. La inversión proyectada en sus emprendimientos es de U$S 23,2 millones en Córdoba y U$S 82,6 millones a nivel regional.