Existe una opción de hoteles all inclusive de lujo donde su propuesta fue pensada solo para adultos y se encuentra en México y República Dominicana. Se trata de una serie de hoteles llamado TRS Hotels de Palladium Hotel Group para zambullirse en unas vacaciones inolvidables con compañía.
El trío de opciones está conformado por TRS Coral Hotel, en la Costa Mujeres en Cancún; TRS Yucatán Hotel en Riviera Maya y luego TRS Turquesa Hotel en Punta Cana en Dominicana.
Inspirado en elementos naturales, vegetales y marinos que hacen que sea paradisiaco, el concepto de diseño incorpora la delicadeza de las transparencias con connotaciones coloniales en su versión más contemporánea. Una fusión de la arquitectura local con los elementos y materiales más novedosos le ha conferido un carácter único, delicado y lujoso, insignia de la marca TRS Hotels.
Además, existen otras opciones de la misma compañía en Ibiza, Sicilia y Jamaica.
Mucho más que un all inclusive
El nuevo concepto Infinite Indulgence es una evolución del régimen de servicio “todo incluido” ya que ofrece una atención al huésped que va más allá de la oferta convencional gracias a que permite el disfrute de detalles de lujo sin límites, a elegir con plena libertad, saborear los más exquisitos estilos gastronómicos y relajarse en los diversos espacios creados para reconectarse con la naturaleza.
Además, conlleva una gama interesante de servicios para los huéspedes como un mayordomo exclusivo asistiendo los por lo que se requiera en el marco de las playas más increíbles.
A su vez, contiene una propuesta que se llama Beach Club Helios, una encantadora propuesta sigue la estela de los famosos beach clubs de Ibiza con sugerentes aromas de la auténtica cocina mediterránea que incluye música vivo y un relajado entorno frente al mar.
También existe un show con más de 20 artistas en escena entre bailarines, acróbatas y cantantes llamado Chic Cabaret Restaurant, donde mientras podes disfrutar de una cena gourmet.
Asimismo, está la opción de practicar cualquier tipo de actividad durante todo el día, como volley de playa, tenis, running y hasta incluye un gimnasio con última tecnología.
Con habitaciones amplias y con decoración moderna, jacuzzi, hasta suites con piscinas privadas. Pero para quienes les gusta pasar el día en la playa, también comprende un espacio exclusivo casi sobre el mar con un bar con mozo, bebidas y comida.
Confirmado por los mismos huéspedes luego de su estadía en alguno de los TRS Hotels distribuidos en estas costas, por lo pronto nadie quiere hacer check out.