Shiok Coffee Roasters, la reconocida marca gastronómica, acaba de inaugurar una nueva sucursal en Av. Vélez Sarsfield 1100, convirtiéndose en el primer local comercial del Pocito. Con esta apertura, el desarrollo inmobiliario de Proaco inicia su actividad comercial y suma una propuesta gastronómica de calidad para una de las zonas más transitadas de la ciudad.
Con una carta centrada en el café de especialidad y pastelería artesanal, el nuevo local de Shiok ofrece un espacio de dos plantas (piso y entrepiso), más de 180 m² y capacidad para 80 personas, con el diferencial de una sala privada para reuniones o eventos corporativos de hasta 12 personas. Funciona de lunes a lunes de 7 a 22, acompañando la dinámica de la zona.

“Para nosotros es un orgullo que Shiok sea la primera marca en abrir sus puertas en Pocito. Compartimos la visión de un proyecto que prioriza la experiencia, el diseño y la calidad en cada detalle”, expresó Ignacio Albarracín, gerente de Retail de Proaco, a cargo del armado comercial del proyecto.
Por su parte, Cristian Zampa, empresario gastronómico y operador del local, comentó: “Cuando Ignacio me invitó a conocer el proyecto Pocito, tuve en claro que la propuesta de Shiok cumplía con los requisitos que el lugar se merece. Les trasladé mi inquietud a Javier y a Patricio -dueños de la marca-, que no dudaron en darme el ok y ponerse a disposición”.

La apertura de Shiok es el puntapié en la consolidación de la propuesta comercial de Pocito, que próximamente tendrá las aperturas de propuestas gastronómicas de Pizza Alla Pala y El Vergel, sumado a propuestas de servicios como SV Farma y un centro médico.