La aerolínea low cost Flybondi vuelve a ofrecer vuelos entre Córdoba y Salta, que arrancarán a partir del 2 de marzo.
Se trata de la tercera ruta interprovincial que ofrece la compañía y que se suma a las conexiones desde esta ciudad a Bariloche (cuatro vuelos semanales) y Neuquén (tres frecuencias semanales).
La compañía ofrece tres vuelos semanales los días martes, saliendo de Córdoba a las 10.55 y desde Salta a las 12.34; los jueves partiendo de Córdoba a las 12.55 y desde Salta a las 14.45; y finalmente los sábados volando de Córdoba a las 13.10 y desde Salta a las 15.
En este marco, anunció que los tickets estarán a la venta en la web y se podrán encontrar tarifas promocionales desde $5.299 (precio final por tramo).
“Estamos muy contentos de volver a conectar la provincia de Córdoba con Salta, tal como operamos pre pandemia, son dos mercados muy importantes para Flybondi. Gracias al plan 2X tuvimos un gran crecimiento e incorporamos más aviones, sumamos más frecuencias y más destinos”, comentó Federico Pastori, Chief Commercial Officer de Flybondi.
La compañía vuela a 17 destinos domésticos: Buenos Aires, Bariloche, Corrientes, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Posadas, Iguazú, Salta, Santiago del Estero, Trelew, Tucumán, Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
Además, tiene conexiones a tres destinos en Brasil: Río de Janeiro, San Pablo y Florianópolis.
Competencia con JetSmart
El anuncio se produjo dos semanas después de que la otra compañía low cost JetSmart anunció que retoma sus conexiones a Salta (ruta que tenía antes de la pandemia) pero con salidas a partir del 4 de abril.
En el caso de JetSmart, arrancará con tres vuelos semanales los martes, jueves y sábados. Los pasajes se lanzaron a la venta a un precio promocional desde $4.299 finales por tramo.