La prestadora de salud privada de Sanatorio Allende, Sipssa, cumplió 30 años y lo festejó con todos sus empleados y con el directorio de la empresa.
A lo largo de este tiempo, Sipssa buscó brindar planes personalizados de cobertura médica acordes a cada situación dentro de la provincia de Córdoba.
En la actualidad, Sipssa cuenta con más de 35 mil afiliados, y desde la empresa sostienen que día a día buscan generar solidez y confiabilidad con una mirada y enfoque hacia la responsabilidad y la sustentabilidad a largo plazo.

Sipssa: agente de salud
Sippsa es Agente de Salud, un sistema que permite a los afiliados a dirigir sus aportes de manera directa a una empresa de medicina prepaga sin intermediarios.
Con el transcurrir del tiempo, la empresa se fue expandiendo a lo largo y ancho de la provincia de Córdoba, buscando estar cada vez más cerca de las empresas y grupos familiares.
Actualmente, Sipssa cuenta con ocho sucursales distribuidas en toda la provincia que brindan una atención personalizada a cada afiliado e interesados en nuestras propuestas de salud. Del mismo modo, cuentan con una web y sistemas digitales para facilitar la atención de los interesados trámites on line.

En los festejos por sus 30 años, Sipssa anunció un plan de expansión en otras jurisdicciones de la provincia para consolidarse como una alternativa en medicina privada para la población cordobesa.
Sucursales
En la actualidad, Sipssa cuenta con las siguientes sucursales en la provincia:
- Centro de la Ciudad de Córdoba.
- Nueva Córdoba.
- Cerro de las Rosas.
- Alta Gracia.
- Río Segundo.
- Villa María.
- Carlos Paz.
- Jesús María.
Proyectos
Además, la prestadora de salud apuesta a conseguir las siguientes metas para los próximos cinco años:
- Crecer a 50 mil afiliados para el año 2030.
- Mejora continua de nuestros procesos en pos de potenciar la experiencia de nuestros afiliados.
- Recertificar Norma de Calidad ISO 9001
- Consolidar nuestra presencia en el interior provincial.
- Mejora y ampliación de nuestros planes actuales.