Desde el año 2006 y a través de sus 19 ediciones, Expoagro se ha convertido en la exposición de referencia para la agroindustria nacional. A lo largo de su trayectoria las empresas proveedoras de maquinaria agrícola, insumos agropecuario y servicios han presentado más de mil innovaciones que le han permitido al sector ganar en productividad y eficiencia.
La edición 2025 tuvo la particularidad de reunir a más de 700 empresas y congregar durante sus cuatro jornadas a más de 220 mil visitantes. Ese escenario sirvió para que el Club Atlético Talleres mostrara su alianza con la empresa Advanta Seed, la compañía dedica a la producción de semillas de sorgo, maíz y girasol.
“Participar de Expoagro 2025 ha sido una experiencia sumamente valiosa para nuestro club. Acompañar a Advanta en la exposición a cielo abierto más grande del país, en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos, reafirma nuestra convicción sobre el poder transformador de las alianzas estratégicas”, aseguró Matías Marasca, director Comercial del Club Atlético Talleres.
La presencia de la institución en la megaferia demuestra que el fútbol puede ser un canal de vinculación y pertenencia con empresas que comparten valores fundamentales: trabajo, pasión, compromiso y visión de futuro.
La alianza entre Talleres y Advanta no es sólo una colaboración institucional, sino el reflejo de una identidad compartida. “Como club, entendemos que el fútbol no debe estar ajeno a las principales actividades productivas del país, y mucho menos en un momento donde el deporte tiene la capacidad de generar impacto, emociones y sentido de pertenencia en miles de personas”, aseguró Marasca.
Por eso, la idea de estar presente en la exposición con un stand experiencial que permitiera a los asistentes vivir la pasión de Talleres, integrando al fútbol como parte de una narrativa que conecta al agro, la innovación y el desarrollo con el motor emocional más potente que tiene la Argentina: su gente.
La alianza entre Talleres y Advanta es un claro ejemplo de la sinergia que se puede dar entre las empresas del agro y la gestión deportiva, cuando el denominador común es el profesionalismo y la pasión.
En 2024, el club y la empresa proveedora de tecnología en semillas sellaron la vinculación que ambas organizaciones renovaron días atrás. Siempre con el compromiso de seguir trabajando para fortalecer los valores que pregonan a través de sus actividades, en las cuales son referentes.