En una edición histórica de la Met Gala con numerosos momentos que generaron noticias, Rihanna y A$AP Rocky se robaron el espectáculo una vez más. La poderosa pareja anunció que están esperando a su tercer hijo.
“Se siente increíble, ya sabes”, comentó el rapero, quien este año funge como copresidente de la gala, a los reporteros que lo felicitaron el lunes después de que los medios informaran que la pareja estaba esperando otro bebé.
“Es hora de mostrarle a la gente lo que estábamos cocinando. Y me alegra que todos estén felices por nosotros, porque definitivamente estamos felices, ¿sabes?”, aseguró después de que su pareja fuera fotografiada caminando bajo la lluvia con su pancita al aire en un top corto azul y falda.
Durante la ceremonia, Rihana caminó por la alfombra roja del evento y posó para todas las cámaras luciento un extravagante falda con un moño atrás, un saco corto y un enorme sombrero de ala, todo en tonos oscuros.
TMZ informó más temprano el lunes que Rihanna y el rapero estaban esperando su tercer bebé. Un representante de Rihanna no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de The Associated Press.
Fotos de la cantante tomadas el lunes mientras caminaba en Nueva York la mostraban con lo que parecía ser un vientre de embarazo.
“Honestamente, es una bendición. Porque sabes cómo algunas personas en otras situaciones a veces pueden sentir envidia de otras personas. Pero hemos estado viendo amor en su mayoría. Y somos muy receptivos a eso y lo apreciamos, ¿sabes a lo que me refiero? Eso es amor. El amor es amor", sumó Rocky.
La pareja anunció su embarazo anterior de una manera igualmente estelar, en el Super Bowl de 2023. Rihanna apareció en el escenario para su actuación de medio tiempo y reveló su pancita de embarazada. Su hijo Riot Rose nació más tarde ese año.
El primer hijo de la pareja, RZA, nació en mayo de 2022.