Una avioneta se estrelló este sábado en el estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil, provocando la muerte de dos personas que iban a bordo.
La aeronave privada cayó en la vegetación del municipio de Quadra, a unos 160 kilómetros de Sao Paulo, la capital del estado.
Los bomberos locales dijeron que encontraron dos cuerpos carbonizados, aunque las autoridades no revelaron sus identidades.
Por tercera vez en semanas, se estrelló una avioneta en Brasil
La Fuerza Aérea brasileña ya registró 19 accidentes de aviación este año, cinco de ellos mortales, antes del accidente este sábado.
El 7 de febrero pasado, otra avioneta se estrelló en una avenida de Sao Paulo poco después de despegar de un aeropuerto privado, provocando la muerte del piloto y el propietario del avión.
Apenas tres días después, el 10 de febrero último, otra avioneta se estrelló en el municipio de Prado, en el sur de Bahía, la segunda tragedia de este tipo en menos de una semana. Como consecuencia del siniestro, murió el empresario Fredy Tanos, propietario de una red de laboratorios en Minas Gerais, según informaron medios locales.
Un accidente aéreo ocurrido en agosto en Vinhedo, cerca de Sao Paulo, mató a las 72 personas que iban a bordo.
Las autoridades continúan investigando las causas del siniestro en Quadra, mientras la comunidad aeronáutica de Brasil sigue en alerta por la recurrencia de estos episodios.