MANCHESTER, Inglaterra (AP) — Liverpool tendrá que esperar al menos una semana más para ser coronado campeón de la Liga Premier después de que el Arsenal goleara 4-0 el domingo al Ipswich.
El Liverpool, líder indiscutible de la liga, necesita seis puntos más para igualar el récord con su vigésimo título de la liga inglesa, pero tres habrían sido suficientes si el Arsenal hubiera perdido en Ipswich.
Tal sorpresa nunca pareció probable después de que Leandro Trossard y Gabriel Martinelli le dieran la ventaja de 2-0 antes del descanso en Portman Road al Arsenal, semifinalista de la Liga de Campeones.
Trossard anotó de nuevo después del descanso y Ethan Nwaneri completó la victoria antes del encuentro del Liverpool contra el Leicester City más tarde.
Wolverhampton, por su parte, venció 1-0 al Manchester United después de un brillante tiro libre de Pablo Sarabia en la segunda mitad.
El Chelsea subió al quinto lugar al remontar para vencer al Fulham 2-uno con dos goles tardíos.
___
James Robson está en https://twitter.com/jamesalanrobson
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.