NUEVA ORLEÁNS (AP) — Stephen Curry anotó 23 puntos en su regreso tras una ausencia de dos partidos y los Warriors de Golden State doblegaron el viernes 111-95 a los Pelicans de Nueva Orleáns.
En su retorno tras una contusión pélvica sufrida el 20 de marzo, Curry jugó 34 minutos y encestó sólo siete de 21 tiros, pero logró cinco triples.
Jimmy Butler consiguió 18 puntos y diez rebotes, mientras que Jonathan Kuminga añadió 16 unidades a la causa de los Warriors, que ahora tienen un récord de 1-2 en lo que podría ser una gira crucial de seis visitas, mientras intentan asegurar un sitio entre los seis primeros en la Conferencia Oeste y evitar el minitorneo de repesca.
Bruce Brown anotó 18 puntos para unos Pelicans diezmados por las lesiones, que jugaron sin cuatro titulares, incluyendo a Zion Williamson (dolencia lumbar).
Yves Missi sumó 12 puntos y diez rebotes, el duodécimo doble-doble del pívot novato.
Los Pelicans ostentaron una ventaja de hasta 12 puntos en el primer cuarto. Brandin Podzienski y Curry encestaron triples durante una racha de 8-0 de los Warriors para abrir el tercero, y Golden State mantuvo la ventaja durante casi toda la segunda mitad.