MILÁN (AP) — El defensor del Bayern Munich, Josip Stanisic, se ha disculpado por empujar a un recogepelotas durante la derrota en los cuartos de final de la Liga de Campeones en el Inter de Milán.
Stanisic empujó al recogepelotas de su banquillo después de que el niño pareciera lanzar la pelota lejos para retrasar que Stanisic realizara un saque de banda durante el tiempo añadido. El Bayern buscaba otro gol para forzar el tiempo extra y terminó perdiendo el partido del martes 4-3 en el global.
Stanisic comentó a los medios alemanes, en declaraciones transmitidas el miércoles por el sitio web deportivo RAN: "Cada equipo en el mundo intenta hacer correr un poco el reloj. Ellos lo hicieron un poco mejor que algunos otros".
"También fue quizás un poco tonto de mi parte y lamento haberlo empujado. En ese momento, simplemente estaba realmente molesto de que se estuvieran jugando estos pequeños juegos y lo encontré innecesario".
El cuerpo técnico del Inter notó el incidente de inmediato y apeló al árbitro. Stanisic no fue amonestado.
La UEFA no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre si emprendería algún procedimiento disciplinario contra Stanisic.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.