CHICAGO (AP) — Lionel Messi falló en cuatro oportunidades, pero el Inter Miami se mantuvo invicto tras el empate sin goles del domingo contra el Chicago Fire.
Messi consiguió un tiro libre a los 62 minutos, pero su intento golpeó el travesaño. Otro tiro libre 13 minutos después pasó un pie por encima de la esquina superior. Un tiro libre a los 86 rozó la esquina lejana.
El astro argentino no jugó debido a lesiones las dos últimas veces que el Inter Miami visitó Chicago, pero el partido del domingo atrajo a 62.358 aficionados, muchos de ellos vestidos con las camisetas rosas del club visitante. Es la mayor asistencia en casa en la historia del Fire.
El portero de Chicago (3-2-3), Chris Brady, desvió el disparo de Messi con el pie izquierdo en el cuarto minuto.
La mejor oportunidad del Fire llegó en el minuto 88 cuando el disparo a quemarropa de Jonathan Bamba fue detenido por el portero del Inter Miami, Oscar Ustari.
El Inter Miami recibe a Columbus el sábado, la misma noche en que Chicago recibe a Cincinnati.
Kevin Kelsy anotó en cada mitad y los Timbers de Portland aumentaron su racha invicta a cinco con una victoria de 4-2 sobre el Sporting Kansas City.
En el juego nocturno, Diego Rossi anotó a los 55 minutos y Steven Moreira agregó un tanto, mientras Patrick Schulte realizó cinco salvadas para ayudar al Columbus Crew a vencer 2-1 a St. Louis City para su tercera victoria consecutiva.
___
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.