El Beer Garden de la firma Budweiser se convirtió en uno de los puntos más concurridos del Lollapalooza Argentina 2025, atrayendo a más de 60 mil asistentes durante el festival.
El espacio era exclusivo para mayores de 18 años donde los fanáticos pudieron disfrutar de una cerveza fría, personalizar posters de sus artistas favoritos y completar su colección de llaveros, informó la empresa.
El renovado Beer Garden presentaba una fachada de más de 200m2 de pantallas y un llamativo juego de luces, además de la distintiva esfera de boliche gigante, fácilmente identificable dentro del predio. Durante las tres noches del festival, jóvenes DJs como Facu Miralles, Tobi Geard y Juani Laborda animaron el espacio con música electrónica exclusiva.
Nathy Peluso en Córdoba
La experiencia no se limitó al fin de semana del Lollapalooza en Buenos Aires. La marca también estuvo presente en los sideshows, eventos especiales con artistas internacionales como Foster The People y Nathy Peluso.

Tras las presentaciones de Foster The People, Girl in Red y The Marías, Budweiser cerró el ciclo de sideshows 2025 con un show de Peluso en la Ciudad de Córdoba.
Soledad Azarloza, directora de marcas globales de Cervecería y Maltería Quilmes, expresó: “Por quinto año consecutivo, dejamos nuestra huella en el Lollapalooza Argentina. Cerramos una nueva edición con un Beer Garden colmado de gente que vino no solo a disfrutar de una cerveza premium Budweiser, sino en busca de un spot para el disfrute y relax entre show y show. Con activaciones que ya son un clásico de la marca en el Lolla como la bola de boliche, pasó un nuevo festival en el que reafirmamos que Budweiser es la cerveza de la música”.