En medio de las repercusiones por el escándalo de la cripto $Libra, que salpica a Javier Milei, el vocero presidencial Manuel Adorni aseguró este martes que el gobierno no tiene “nada que ocultar” y sostuvo que la credibilidad del mandatario “es inobjetable”.
En una entrevista con A24, el vocero ratificó la posición de Milei durante la entrevista que brindó horas atrás.
“No tenemos nada que ocultar, ni versiones distintas que dar. Ocurre un evento y lo explicamos”, dijo a cuatro días de que estalló el escándalo cripto.
“El presidente explicó por qué lo hizo y en tal caso será un tema de la Justicia investigar si hay algún responsable o beneficiario que no debió haber sido beneficiario”, agregó Adorni.
Adorni también se refirió a la irrupción de Santiago Caputo en la entrevista, que no salió al aire pero que se vio en un video que circuló en redes sociales.
Sobre esto, Adorni señaló que “no había nada malo” en el fragmento eliminado. Y dijo que a Milei le pareció “innecesario” lo que hizo Caputo.
“Santiago Caputo cortó la entrevista porque tiene el defecto de la excelencia y notó que eso podía prestar a confusión a una parte de la audiencia. De hecho, terminó la nota y el Presidente le dijo: ‘Santiago, innecesario’”, aclaró Adorni.
Para el vocero, “la credibilidad del presidente es inobjetable”.
Ante la postura, el periodista Antonio Laje le consultó: “¿No creés que (Milei) está golpeado?”.
“Para nada. El Presidente tiene un valor que pocas personas lo tienen que es la palabra. Y ese valor lo cumplió siempre”, contestó Adorni y añadió que a mucha gente “le duele y le molesta” que Milei haya cumplido lo que dijo en campaña.
“Hay mucha gente que vivía de una Argentina distinta y que hoy dejó de vivir de esa Argentina distinta”, expresó.
Por último, calificó a Milei como un “entusiasta” de la economía y la tecnología y cerró su postura indicando que el presidente siempre buscará promover proyectos para ayudar a emprendedores y al país.