La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, aseguró que “el triunfo en Marcos Juárez es el primer paso para recuperar Córdoba y el país”.
“Siempre confiamos en Sara (Majorel), Pedro (Dellarossa) y todo el equipo. Los cordobeses son los garantes del cambio que se vendrá en el resto de Argentina”, señaló.
Bullrich -que no pudo estar en el búnker ganador por una cuestión logística- se comunicó por videollamada con Majorel, la flamante intendenta, pasadas las 19.30 del domingo.
“Esta elección era clave para ratificar lo que piensan la mayoría de los argentinos que están en contra de los atajos, de la cultura del menor esfuerzo. Ganar en Marcos Juárez representa mucho para nosotros: ahí, en 2014, empezó todo y no tengo dudas que esta vez será igual”, dijo.
Por último, agregó: “Hay que celebrar y luego ponerse de nuevo a trabajar: a caminar, a escuchar, a recorrer y a seguir peleando por los valores, por la república, por ese país que todos soñamos y que el kirchnerismo quiere arrebatarnos”.