La expresidenta Cristina Fernández se pronunció este jueves en la previa del inicio del juicio en la causa de los “cuadernos de la corrupción” y aseguró: “No les bastó con meterme presa y proscribirme de por vida”.
A través de su cuenta de X, la exmandataria calificó el proceso judicial como “otro show judicial en Comodoro Py” y apuntó: “Necesitan mantener viva la opereta JUDICIAL para seguir presionando y, sobre todo, distraer la atención”.
Aseguró que el proceso es un juicio que tiene “calendario político” y que se inicia en medio de la discusión de reformas clave como la laboral o la jubilatoria.
“Llegamos a este escandaloso bodrio judicial de cuadernos truchos reescritos 1.500 veces y ‘arrepentidos’ a los que más bien habría que llamar ‘extorsionados’”, consideró.
Aseguró no tener miedo y confiar en que la historia “pondrá las cosas en su lugar”.
“Podrán inventar causas, manipular jueces o escribir fallos…, pero no van a detener la organización del peronismo y de todo el campo nacional y popular, frente al saqueo que están perpetrando y que piensan profundizar para los próximos meses”, agregó.
Por último, apuntó contra el endeudamiento que encararon el Gobierno nacional y el ministro de Economía, Luis Caputo, en medio de una situación donde “la plata no alcanza y trabajo no hay”.
























