El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, continúa en el papel de “mediador” entre el presidente Alberto Fernández y la vice, Cristina Kirchner, para enfriar la interna que se desató después de la derrota en las PASO del domingo.
Massa, que anoche estuvo reunido con sus pares del Frente Renovador y busca tender puentes entre las distintas facciones del Frente de Todos, pasó este viernes por su despacho de la Cámara baja.
Según fuentes del massismo, el legislador se ocupó de organizar las citaciones para comenzar el debate del Presupuesto 2022, que fue enviado por el Poder Ejecutivo a última hora del viernes.
Más tarde, el titular de Diputados se dirigió al Ministerio de Transporte para dialogar con el titular de la cartera, Alexis Guerrera, su representante en el Gabinete. Finalmente, partió hacia las oficinas del Frente Renovador en Avenida Libertador.
En el entorno de Massa niegan que se haya reunido este viernes con Cristina, quien sí estuvo en el Senado con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” De Pedro, el primero en ofrecer su renuncia al presidente.
Desde que se desató el conflicto en el Gobierno, Massa fue uno de los señalados para un posible desembarco en el Gabinete, aunque el diputado mantuvo un estricto silencio y sus colaboradores aseguran que trabaja para la “armonía” en el Frente de Todos.