Pablo Cabaleiro, conocido como el Mago sin Dientes, se presentó este jueves en la Quinta de Olivos con el claro propósito de ser recibido por el presidente Javier Milei. Reclamó la oportunidad de mantener un encuentro con el mandatario, quien en ese momento se encontraba en reuniones con candidatos y jefes de campaña de cara a las próximas elecciones legislativas de octubre.
Esta visita marca la segunda ocasión en que Cabaleiro busca un acercamiento con el Presidente, sumándose a una gestión similar realizada la semana pasada en la Casa Rosada, donde también solicitó una audiencia. En Olivos, el artista esperó en la entrada de la residencia presidencial y dialogó con los medios de comunicación presentes.
“Como ciudadano quiero tener la posibilidad de que me escuche, quiero lo mejor para el país,” expresó Cabaleiro, enfatizando que su planteo no tiene fines personales, sino que surge de una profunda preocupación por la situación actual. El Mago sin Dientes explicó su deseo de ser recibido “como votante” de este gobierno, señalando que ha observado cómo “ingresaban influencers, tuiteros” a la residencia presidencial.
Cabaleiro detalló sus motivaciones, declarando: “Quiero que la Argentina salga adelante, quiero que haya consumo, que la gente tenga trabajo y que llegue a fin de mes”. Subrayó su conexión con la realidad social, al afirmar: “Yo camino el Conurbano, camino la provincia de Buenos Aires y lo voté”.
Aunque confía en el gobierno actual, también manifestó su descontento con aspectos específicos: “Confío en lo que este gobierno está haciendo, pero hay muchas cosas que no me gustan: que la gente no pueda llegar a fin de mes, esto con otros gobiernos no pasaba”.
En cuanto a su perfil político, Cabaleiro se definió claramente: “Yo soy del PRO, quisiera unirlos porque los veo muy separados a todos”. Finalmente, reiteró su deseo de ser recibido por el Presidente de manera protocolar.
Recordó que, en su visita anterior a la Casa Rosada, le indicaron que redactara una carta para entregarla a Presidencia, pero insistió: “¿Acaso yo no podría ser invitado como votante de este gobierno?”. El Mago sin Dientes busca seguir apostando a la actual administración, pero insiste en la necesidad de ser escuchado.