La líder de la Coalición Cívica, Elisa “Lilita” Carrió, volvió a ser el centro de atención al revelar públicamente su nueva relación sentimental. Carrió confesó mantener un vínculo afectivo con un hombre de 95 años, cuya identidad prefirió no revelar, aunque lo describió como “muy famoso”.
Sin embargo en La Voz en Vivo, aseguró que “se trató de una broma de videomatch”.
“Me pareció una historia fantástica esto de que me encuentre ne una esquina con un famoso de 95 años”, dijo entre risas. “Es como el amor en los tiempos del colera”.
“Siempre hay que inventar una gran mentira para tapar la verdad. Es lo que está haciendo el Gobierno con los audios”, dijo al despedirse.
Lilita Carrió y su falsa historia de amor
La noticia fue dada a conocer durante una entrevista en el programa 540, conducido por María O’Donnell y Ernesto Tenembaum en Cenital.
Con su característico estilo, Carrió comentó sobre su pareja: “Él está un poco perdido”, añadiendo con humor que esta dinámica resulta adecuada para su situación personal. La exdiputada, quien se acerca a los 70 años, destacó la diferencia de edad: “En mi estado de enfermedad creo que funciona. Nos llevamos muy bien. Yo ya estoy en la tercera edad porque voy a cumplir 70 y me lleva 25. Es una buena diferencia”.
Carrió detalló que el vínculo se basa exclusivamente en el afecto y la ternura. “La relación se reduce a la ternura, nada más”, enfatizó. Además, describió la particular frecuencia y modalidad de sus encuentros: “Nos encontramos una vez por semana en una esquina, nos damos un beso y después yo me vuelvo a mi casa, y él se va a la suya”.