La líder del ARI, Elisa Carrió, cuestionó este miércoles al Gobierno de Javier Milei y aseguró: “No podemos ser cómplices de la perversidad del Gobierno”.
En diálogo con La Voz En Vivo, cuestionó a la administración nacional por el escándalo de las coimas y por la “deshumanización de los jubilados y de las personas con discapacidad. El ajuste no es así. No podemos ser cómplices de la perversidad”.
“La falta de humanismo”, conetestó Elisa Carrió a La Voz En Vivo al ser preguntada por lo que más le cuestiona al gobierno de Javier Milei.
“Es la ausencia de valores, es el materialismo puro y duro”, afirmó y aclaró que no está en desacuerdo con el equilibrio fiscal ni con las regulaciones “en muchos aspectos” sino que está en desacuerdo “en el modo”.
“Uno podía estar de acuerdo con algunas privatizaciones de Menem pero no estar de acuerdo en el modo ni en las coimas que se hacían”, dijo haciendo una comparación con el gobierno libertario.
Y continuó: “Estoy de acuerdo con que hay que ajustar el Estado pero no estoy de acuerdo ni con las coimas que se cobran ni con la deshumanización total en materia de jubilados y personas con discapacidad. El ajuste no es así”.
Para Carrió el Gobierno “no ha cortado el negocio de la casta sino que han puesto a la casta para los negocios de la casta”.
“En materia de salud, discapacidad y tercera edad es desbastador lo que están haciendo. Si vos tenés que salvar a un país no podes salvarlo a costa de los niños, los viejos y los discapacitados”, criticó con dureza.
Carrió sobre las presuntas coimas de Karina Milei
“No tengan dudas. Es muy difícil probar en que lugar se hicieron las coimas”, afirmó Carrió y contó que ella “lo sabe hace 6 mese” y lo “mandó a investigar”.
“Esto va a terminal mal porque son marginales”, dijo haciendo referencia al proceso de estabilización que esta realizando el Gobierno. Y amplió: “Es evidente que el esquema de Toto Caputo es endeudarse siempre”.
Sobre los audios que se filtraron de Karina Milei aseguró que se trata de una interna de La Libertad Avanza. “Yo creo que hay gente vinculada a los servicios de inteligencia que esta vinculada con LLA”.
“Karina Milei es una persona que pide cargos por los cargos y las entrevistas, todo en negro”, dijo al describirla con la palabra “codicia”.
Y, agregó: “El presidente (Milei) no es ajeno. Son inescindibles. Juntan plata para ellos, no tienen hijos. La plata es para ellos”.