El presidente de La Libertad Avanza Córdoba, Gabriel Bornoroni, y el vicepresidente del partido y candidato a diputado en octubre, Gonzalo Roca, visitaron los estudios de La Voz En Vivo y se mostraron optimistas de cara a las elecciones de octubre: “Milei va a venir a Córdoba”.
Ambos dirigentes señalaron que el presidente participará de la campaña.
“Córdoba va a volver a salvar a los argentinos votando a La Libertad Avanza”, señaló Bornoroni de cara a las elecciones del 26 de octubre.
Roca por su parte señaló por qué llegó a LLA: “Me incorporé a la política por un proceso de indignación luego de la foto de Olivos”.
“La foto de olivos me llevó a decir quiero aportarle al país”, señaló Roca.

Luego recalcó: “Nos jugamos el futuro del país”.
“Hay tensiones y volatilidad, pero no hay que ver la foto sino la película y el camino trazado”, agregó sobre la situación actual del país.
Sobre las elecciones de Buenos Aires, en las que LLA perdió por casi 14 puntos, Bornoroni señaló que esa provincia es “un bastión de los K”.
“Nosotros no tenemos el plan platita”, señaló.
Luego dijo que el 26 de octubre “será una elección muy distinta” y confió en que en Córdoba ganará La Libertad Avanza.
“Conocí a Milei y me dijo: cómo anda el candidato de la provincia más liberal del país”, dijo como anécdota Roca.
Chicana a Schiaretti por el debate
Consultado Roca sobre la posibilidad de un debate en La Voz del Interior, el candidato dijo: “Sí, yo me anoté para debatir, pero Juan Schiaretti (Provincias Unidas) no quiere”.
Sobre los audios
Sobre los audios de Diego Spagnuolo sobre un caso de presunta corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad (Andis), ambos dirigentes indicaron que se trató de una operación que se orquestó a días de las elecciones en Buenos Aires.
“Ante la posibilidad de extinguir a los K salió el audio”, indicaron. “La Justicia debe determinar la veracidad de los audios e investigar”, añadió Bornoroni.
“El kirchnerismo es golpista si no le gusta algo”, sentenció Bornoroni.
En defensa de Karina Milei y de los Menem
“Pongo las manos en el fuego por Karina Milei, Martín Menem y Eduardo Lule Menem”, sentenció Bornorini, quien calificó a la hermana del presidente como una persona “hipertrabajadora, buena gente e hipersencilla”.
Sobre Luis Juez
Señalaron que Luis Juez los acompañará en la campaña. “Juez va a estar”.