El presidente de la Cámara de Industriales Metalúrgicos de Córdoba, Gustavo del Boca, defendió este jueves la reforma laboral que impulsa el Gobierno y se refirió al paro nacional de la CGT.
“Apoyamos las reformas que mejoren la competitividad”, sostuvo en diálogo con La Voz en Vivo.
Respecto a las normas laborales, aseguró que no se pueden pasar 50 años sin modificarlas y planteó el caso de las asambleas informativas en las empresas: “No hay necesitada de las asambleas informativas cuando por WhatsApp se puede informar a todos los trabajadores”.
Sobre el paro de este jueves, sostuvo: “Es un derecho, puedo entender que no acepten algún cambio, pero tampoco no creo que no se pueda aceptar ninguna modificación”.
Reclamó por la presión tributaria y defendió el modelo industrial: “Si creemos que solamente vendiendo o exportando productos primarios se puede salir adelante, estamos equivocados”.
“Las empresas podemos estar tecnológicamente competitivas, pero necesitamos corregir otras distorsiones. Argentina es cara. No puede ser que un mismo producto, hecho por una misma firma, sea más barato importado desde Brasil que fabricado en Argentina”, cerró.




















