Tras la derrota electoral en las Paso y la crisis política desatada dentro del kirchnerismo, el Gobierno nacional anunció este viernes cambios en el gabinete presidencial.
Entre las modificaciones más destacadas aparece Juan Manzur como nuevo jefe de Gabinete, Aníbal Fernández a cargo de la cartera de Seguridad.
Horas después de confirmada la noticia, el tucumano agradeció a Alberto Fernández y a Cristina Kirchner “por la confianza” a través de su Twitter personal.
“Agradezco a nuestro presidente @alferdez y a nuestra vicepresidenta @CFKArgentina por la confianza depositada en mi persona para asumir el cargo de Jefe de Ministros de la Nación. Siempre voy a estar donde sea más útil a la Patria y al movimiento peronista”, escribió el gobernador en uso de licencia.
“Voy a redoblar los esfuerzos para estar a la altura de este nuevo desafío político, con el convencimiento de que la unión de todos los argentinos es fundamental para retomar el camino del crecimiento y construir un país con Justicia Social e igualdad de oportunidades para todos”, escribió el flamante ministro.