Este martes por la tarde, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, comenzó a despedirse de las fuerzas de todo el país en la reunión del Consejo nacional que se llevó a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.
La funcionaria pasará a integrar el Senado nacional a partir de diciembre y será reemplazada por Alejandra Monteoliva, cordobesa que forma parte ya de su equipo.
En esa reunión estuvo el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien dejó sus impresiones respecto de la gestión de Bullrich y lo que hay que esperar de quien ocupará su cargo.
“Alejandra (por Monteoliva) es una persona 100 por ciento de gestión, es una técnica de seguridad, es la persona que tiene a su cargo la relación con las fuerzas de todo el país y ya viene trabajando en ese tema”, dijo el funcionario a La Voz En Vivo.
Quinteros valoró además la creación de la Policía Migratoria, uno de los primeros anuncios de Monteoliva. “Es la primera vez de los últimos años que hay una política federal en serio en materia de seguridad. Tanto Bullrich como Monteoliva han sido muy integradoras en el trabajo de las fuerzas provinciales con las nacionales”, finalizó.























